Arturo Vidal lidera la nómina de la selección chilena junto a Alexis Sánchez y Charles Aránguiz, de cara a los partidos de La Roja contra Paraguay como visita y de local frente a Ecuador, por la 13° y 14° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Pese a que se recupera de una lesión en Colo Colo, razón que ha significado críticas por su llamado a La Roja por parte de algunas voces, el Rey Arturo vuelve a la selección considerando que serán dos partidos en los que Chile está obligado a sumar al menos cuatro puntos.
“Feliz de volver a nuestra selección. Hoy tenemos la fe intacta en nuestro objetivo. Sabemos que es una tarea difícil, pero vamos con todo, carajo”, publicó Arturo Vidal a través de su cuenta de Instagram.
Junto a una foto vistiendo la camiseta del Equipo de Todos, el King sentenció que “mientras tengamos opciones de luchar daremos la vida por nuestra selección. En mi carrera siempre estaré orgulloso y feliz de representar a mi país. ¡Viva Chile!”.

ver también
Nómina confirmada de la selección chilena: Gareca se sube al Toro para meterse camino al Mundial
Baja por lesión en la última vez
Cabe recordar que Arturo Vidal entró en la nómina para el duelo amistoso contra Panamá de hace unas semanas, pero fue liberado y se perdió el encuentro por lesión.

Arturo Vidal reacciona a la nómina de Ricardo Gareca en La Roja.
El llamado de Ricardo Gareca confirma que definitivamente el Tigre tiene muy considerado a Vidal, esto tras dejarlo fuera en sus primeras convocatorias cuando llegó a La Roja.
Incluso, en su momento se pensó que el experimentado volante de Colo Colo no iba más en La Rojas tras su regreso al Cacique desde el extranjero, específicamente por sus duras críticas públicas as Gareca por sus decisiones y el rendimiento del equipo.

ver también
Alerta en la Roja: Los cinco jugadores que están en capilla en las Eliminatorias
Finalmente Vidal volvió a la selección para los partidos contra Perú (empate 0-0) y Venezuela (triunfo 4-2) en una pasada positiva por eliminatorias. Ahora estará ante Paraguay (20 de marzo en Asunción) y Ecuador (martes 25 en el Estadio Nacional).