Arturo Vidal da más material que nunca con sus transmisiones en Twitch, donde además de jugar también habla de todo con sus fanáticos. Entre estos últimos temas salió a colación Marcelo Díaz, a quien le cierra las puertas de la Roja.

El King fue consultado por la opción de que el actual mediocampista de Audax Italiano regrese a la selección chilena, y esa es una opción que para Vidal es “casi imposible“.

Arturo Vidal ve “casi imposible” el regreso de Carepato

¿Crees que llamarían a Chelo Díaz a la selección?“, le preguntó un seguidor al oriundo de San Joaquín. De entrada, el mediocampista de 36 años lanza que “no, difícil, casi imposible“.

Tras eso, el histórico volante de Chile detalló la razón que aleja a Carepato de la selección. “Casi imposible porque en el mediocampo está lleno de jugadores buenos, de calidad y claro Marcelo está más grande, está en Audax”.

Así, el Rey Arturo selló todo asegurando que es muy complejo que Eduardo Berizzo se fije en él. “A mí parecer creo que no le alcanza para la selección ya“, concluyó.

¿Qué lesión tiene Arturo Vidal?

El King Arturo sufrió una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular en su rodilla derecha, dolencia por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

¿Cuándo juega la Roja?

El jueves 12 de octubre, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, Chile recibe a Perú desde las 21:00 horas.