logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

Marcelo Díaz elogia a la Argentina de Leo Messi: "Juegan como un verdadero equipo"

"Carepato" utiliza su cuenta de Instagram para referirse al campeón del mundo tras su triunfo en La Paz... ¿Le tira un palo a La Roja?

Marcelo Díaz dedica palabras a la Argentina campeona del mundo en redes sociales.
© Photosport/Getty ImagesMarcelo Díaz dedica palabras a la Argentina campeona del mundo en redes sociales.

Con una facilidad inesperada, la Selección Argentina se lleva una valiosa victoria desde La Paz, al golear por 3-0 a Bolivia, en un partido donde no tuvo en cancha a Lionel Messi, y que genera el elogio de futbolistas chilenos como Marcelo Díaz.

El hoy jugador del Audax Italiano disfrutó, como todos los futboleros, de la jornada de martes en Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, y tras la victoria del campeón del mundo, le dedicó elogiosas palabras a la Albiceleste.

Sin Messi: Argentina no se complica y golea a Bolivia

ver también

¿Qué dijo Marcelo Díaz sobre Argentina?

En su cuenta de Instagram, Díaz parte señalando que en Argentina “juegan como un verdadero equipo”, para luego destacar la realidad de este equipo, con Messi a la cabeza.

“Juegan individualmente en los mejores equipos del mundo, tienen al mejor jugador del mundo en sus filas, ganaron la Copa América, ganaron la Finalissima,son campeones del mundo, son todos millonarios y se tiran de cabeza en todo momento como si les faltara gloria deportiva“, agrega Carepato.

Marcelo Díaz finaliza su posteo con la siguiente frase: “Son todos dignos de admirar y son un lindo ejemplo para el deporte en general. Viva el fútbol carajo”.

Publicidad
El posteo de Marcelo Díaz hacia la Selección Argentina (@chelodiaz_21)

El posteo de Marcelo Díaz hacia la Selección Argentina (@chelodiaz_21)

¿Cómo están Argentina y Chile en Eliminatorias?

El campeón del mundo comanda el proceso sudamericano con seis puntos, al igual que Brasil; mientras que La Roja se ubica en la octava posición, con apenas una unidad.

Lee también
Uno jugó en Chile: el ranking de los 10 mejores delanteros de la historia
Internacional

Uno jugó en Chile: el ranking de los 10 mejores delanteros de la historia

Messi vive día de furia y le grita en la cara a rival
Internacional

Messi vive día de furia y le grita en la cara a rival

Sorpresa total: los 7 equipos que sigue Lionel Messi en Instagram
Internacional

Sorpresa total: los 7 equipos que sigue Lionel Messi en Instagram

Ni Vidal, Ni Cristiano Ronaldo: Joya de Colo Colo sueña con ser el “nuevo Messi”
Colo Colo

Ni Vidal, Ni Cristiano Ronaldo: Joya de Colo Colo sueña con ser el “nuevo Messi”

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo