Unos días dramáticos vivió en las últimas horas el círculo cercano de Arturo Vidal por la desaparición de su gato “King”, quien estaba perdido desde el duelo de Colo Colo ante Junior por los octavos de final de la Copa Libertadores 2024.
Por lo mismo, el volante de los albos había iniciado una campaña, en compañía de su novia Sonia Isaza, para poder encontrar a su querida mascota, que los acompaña desde que el jugador estaba en el Flamengo de Brasil.
“¡Ayuda! Se ha perdido mi gato King. Desapareció anoche y no es normal en él alejarse de casa. Estoy muy preocupada y agradecería mucho si alguien puede ayudarme a encontrarlo”, habían escrito en las redes sociales.
Incluso en los últimos días el propio Vidal había establecido una recompensa para quien los ayudara a encontrar a su travieso gato, aunque el inicio del fin de semana tuvo un final feliz.
Apareció el King
Durante las últimas horas habían revisado las cámaras cercanas de su casa, en Chicureo, Colina, donde se pudo ver que su gato andaba de parranda con otros de su misma especie.
Por lo mismo, pese a la desesperación de los días que pasaban, tenían toda la esperanza de un regreso triunfal, luego de varios días fuera de casa,
“Llegó el King, por fin. Gracias a Dios. Gracias por sus buenos deseos”, escribió en una primera instancia Sonia, además que Vidal replicó una historia donde le estaban dando comida.
“Quiero agradecer de todo corazón a cada uno de ustedes por sus buenas vibras y pensamientos positivos durante estos días. Gracias a su apoyo mi gato ha regresado sano y salvo; Y el muy sinvergüenza andaba de parranda. Gracias”, destacó en un mensaje.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.