arrow_downward
El King Vidal jugará su primer clásico con Inter
Vidal Serie A

¡Vidal titular! Gazzetta informa que el King le gana el puesto a Eriksen y será estelar en el derby entre Inter y AC Milan

El importante medio italiano informa que el volante chileno irá desde la partida y debutará en el clásico.

escrito por
Carlos Silva Rojas

El King Vidal jugará su primer clásico con Inter

El King Vidal jugará su primer clásico con Inter (Foto: Getty)

Este sábado se juega el primer partido grande de la temporada en la Serie A, cuando el Inter de Milán de los chilenos se mida ante AC Milan, en el gran clásico de la ciudad de la moda.

Durante la previa no estaba seguro si Arturo Vidal iba a ser de la partida en el derbi, debido al desgaste físico que tuvo con la selección chilena en las eliminatorias, y el posterior viaje largo a Europa.

Pero según dio a conocer Gazzetta dello Sport, el King le ganó la pulseada al danés Christian Eriksen y será el mediocampista titular de cara al choque ante el cuadro donde juega el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Vidal
Arturo Vidal será titular, según Gazzetta - Getty

De esta manera, Inter irá con Handanovic; D'Ambrosio, De Vrij, Kolarov; Hakimi, Vidal, Brozovic, Perisic; Barella; Lukaku, Martinez.

Sobre Alexis Sánchez no hay mayores informaciones, por ende Antonio Conte debe decidir si irá al banco de suplentes o lo guarda para el debut de Inter en la Champions League.

Inter de Milán y AC Milan se miden este sábado desde las 13:00 horas de Chile y lo podrás seguir por RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También