Sao Paulo vs Flamengo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Una revolución ha sido la llegada de Arturo Vidal al Flamengo, que se prepara para animar un duro compromiso con Sao Paulo este fin de semana por la fecha 21 del Brasileirao, a jugarse en el Estadio Morumbi.

El Fla está en racha y la llegada del King le ha dado suerte a los hombres de Dorival Júnior, ya que suman cuatro victorias al hilo en el campeonato brasileño más el partido ganado de esta semana sobre Corinthians por Copa Libertadores y el empate con Paranaense por Copa do Brasil.

El King ha jugado de titular solo un compromiso, con Atlético Goianiense, mientras que en los tres restantes ingresó desde el banco de suplentes. Por la Copa Libertadores alcanzó a protagonizar unos minutos y se espera que sea titular con San Pablo durante esta jornada de sábado.

Y es que Dorival ha hecho un poco de dosificación ante el nutrido calendario del Mengao que tendrá la otra semana la revancha con el Timao por el torneo continental, en el que tiene una ventaja de 2 goles.

En el Brasileirao la racha del equipo del chileno, que esta semana se sumó también a Erick Pulgar, los tiene quintos en la tabla con 33 puntos, aunque lejos del puntero Palmeiras que tiene 42 unidades y es el principal favorito para campeonar al termino de la temporada.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Sao Paulo por el Brasileirao?

Flamengo vs Sao Paulo juegan este sábado 6 de agosto a las 19:30 horas de Chile en el Estadio Morumbí.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming Flamengo vs Sao Paulo por el Brasileirao?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.