El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez tiene una compleja visita a Roma, para enfrentarse a la Lazio por la 8° fecha de la Serie A.

Los actuales campeones del fútbol italiano han empezado de buena manera en el Calcio, donde son 3° con 17 puntos, a 4 unidades del Napoli, equipo que ha tenido un arranque perfecto con 21 puntos en siete partidos disputados.

El que no lo pasa nada de bien es Alexis Sánchez, ya que si bien en la campaña anterior no era titular, siempre era la primera alternativa de Antonio Conte para abrir los partidos complicados. Hoy con Simone Inzaghi pareciera que viene desde más atrás, debido a que en el último encuentro ante Sassuolo ni siquiera vio acción en cancha, a diferencia de Vidal que fue clave en el triunfo. En Italia ya especulan con que el tocopillano podría partir en enero.

La Lazio ha tenido un rendimiento bastante irregular en el inicio del Calcio, en donde hace unas semanas logró derrotar a la Roma en el clásico de la capital, pero a la fecha siguiente fue goleado por el Bolonia de Gary Medel. Hoy son 6° con 11 puntos, lejos de momento de la cima.

Sánchez y Vidal se integrarán a Inter de Milán luego del partido de Chile y Venezuela, por lo que habrá que ver en las condiciones que retornan a su club y si Inzaghi los incluye en la convocatoria.

Día y hora: ¿Cuándo juega Lazio vs Inter?


Lazio vs Inter jugarán el día sábado 16 de octubre a las 13:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Lazio vs Inter?


El partido entre Lazio e Inter será transmitido por ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Lazio vs Inter?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star +.