Arturo Vidal tuvo su revancha en el Internazionale de Milán este pasado sábado, en la victoria por 0-3 de los lombardos contra Sassuolo por la Serie A del calcio italiano.

El King venía de ser muy criticado por su expulsión a los 33 minutos frente al Real Madrid por la Champions. Frente al Sassuolo Vidal fue gestor del segundo tanto del Inter con un fuerte bombazo al área chica que terminó en autogol.

En conversación con La Gazzetta dello Sport, Iván Zamorano, referente en la historia de los nerazzurri, defendió al Rey Arturo.

“Arturo sigue siendo un campeón. Cuando se cambia de equipo y de país siempre se necesita algo de tiempo para adaptarse, pero sus cualidades no están en disputa”, dijo Bam Bam.

Agrega: “¿se puso nervioso contra Real Madrid? Arturo es de los que viven el juego a vida o muerte. Cuando juega, lo da todo y deja su corazón, para bien o para mal”.

Iván Zamorano vistió la camiseta del Internazionale de Milán entre 1996 y 2000, consagrándose campeón de la Copa de la UEFA, la actual Europa League, en 1998.