Mientras en Chile Arturo Vidal pasa sus vacaciones en medio de la temporada del Barcelona, Fernando Felicevich está “trabajando duro”. Así lo señala La Gazzetta dello Sport de Italia, que establece que el representante del King está intermediando entre el Inter y el Barcelona para allanar el traspaso del chileno.

Todo esto después de que el cuadro lombardo desechara la opción de un préstamo y decidiera ir por la compra del King. “La distancia se mantiene entre los 12 millones de euros que ofrece el Inter y los 20 millones que pide el Barcelona”, adelanta el diario italiano.

De todas formas, ahí aparece Felicevich, quien ya pudo negociar con el Inter el verano pasado, en la tratativa por el préstamo de Alexis Sánchez desde el Manchester United. “El agente del jugador está trabajando duro en estos días para acercar las partes”, asegura el matutino.

A una semana de que se abra el mercado de invierno en Europa. Arturo Vidal aparece como una de las grandes atracciones. El volante nacional, pese a que es el jugador más goleador del Barcelona sin contar a Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann; no ha actuado con la regularidad que desea en el cuadro lombardo.

Por eso, la opción del Inter va en ascenso, en especial por la presencia de Alexis en el plantel y de Antonio Conte en la banca, quien fuera el entrenador durante la mayor parte de su paso por la Juventus.

La llegada del chileno parece esencial para Conte, que de esta manera espera cortar la racha de ocho scudetti consecutivos que ha ganado precisamente la Vecchia Signora. Inter y la Juve terminaron la primera parte de la temporada igualados en el primer lugar de la Serie A italiana.