La voluntad de empezar de la mejor manera la próxima campaña con Inter de Milán es absoluta para Arturo Vidal, quien en su primera semana de pretemporada ha demostrado estar al tope de condiciones a pesar de los pocos días de descanso después de su participación en la Copa América.

Esta semana se presentó a las órdenes del entrenador Simone Inzaghi, quien sobre diversos reportes se ha dado a conocer que no cuenta con el mediocampista chileno y el equipo le busca acomodo durante el actual mercado de pases, pero ninguna de las opciones parece estar cerca de concretarse.

Pero entre tanto se enfoca en seguir esforzándose al máximo con el equipo nerazzurro y en los entrenamientos de este sábado lo hizo acompañado con el que quizá es la mayor figura del equipo: Romelu Lukaku. Así lo mostró a través de una historia de Instagram con el delantero belga.

"Segundo día de entrenamiento con mi hermanito", fue el mensaje del exjugador del Barcelona. Posteriormente, el goleador europeo reposteó la publicación en su cuenta con la palabra "Rey" en alusión al chileno.

Vidal y el Inter continuarán la pretemporada con la expectativa de qué pueda suceder en el mercado de fichajes con la posibilidad que el mediocampista de la Roja cambie de aires pero mientras tanto trabaja al máximo para cambiar la opinión que tiene Inzaghi sobre su permanencia.