Malas noticias llegan desde Appiano Gentile. Inter de Milán no podrá contar este sábado con Arturo Vidal en la trascendental visita al Crotone, por la 34ª fecha de la liga italiana, encuentro que puede acercar al cuadro lombardo al título de la Serie A.

El King se realizó una operación de rodilla el 12 de marzo y volvió a estar en las citaciones, pero una nueva inflamación en la articulación lo mantiene con trabajo diferenciado, sin posibilidad de ingresar en la fase definitiva de la lucha por el Scudetto.

De acuerdo al reporte que llega desde el cuadro lombardo, Vidal se entrenó hoy junto con Aleksandr Kolarov, mientras el resto del grupo trabajó de manera reunida y Conte preparó fórmulas para enfrentar al colista del calcio.

Con el duelo de este sábado, Vidal acumulará ocho partidos consecutivos sin jugar en la liga y la prensa local maneja la expectativa de que el King pueda regresar en la próxima fecha, el 8 de mayo cuando reciba a la Sampdoria y cumpla dos meses sin actividad oficial.

Alexis Sánchez coquetea con la titularidad

 

Distinta es la situación de Alexis Sánchez, que nuevamente tiene posibilidades de actuar desde el inicio en el conjunto interista, habida cuenta de los cuatro partidos que lleva la dupla de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez sin anotaciones.

El delantero chileno, que registra cinco goles y seis asistencias esta temporada por el Inter; reemplazó a su colega argentino en el último duelo ante Verona, y participó en la acción que determinó el gol del triunfo nerazzurro, obra de Matteo Darmian.