Las vacaciones terminaron para Arturo Vidal, que tuvo días movidos con la selección chilena en las Eliminatorias Sudamericanas y Copa América, luego estuvo unos días en el país para luego descansar en Dubai pero ahora ya está en la ciudad de Milán para integrarse a la pretemporada del Inter.

En su cuenta de Instagram subió una historia con su ubicación en suelo italiano en el que su equipo realiza sus preparación de cara a la siguiente campaña a las órdenes de su nuevo entrenador, Simone Inzaghi, quien vino en reemplazo de Antonio Conte tras su inesperada renuncia tras el título de la Serie A.

La presencia del King en la ciudad no incluyo que se uniera a los entrenamientos del cuadro nerazzurro, que en sus redes sociales mostraron el regreso de Romelu Lukaku, quien terminó su participación en la Eurocopa con Bélgica en cuartos de final en los que fue eliminado a manos de Italia.

Se espera que el mediocampista ex del Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich y Barcelona se integre a las prácticas del equipo de Milán en los entrenamientos de este martes para preparar la siguiente temporada.

Queda por ver si finalmente Vidal permanecerá en Inter para la próxima campaña pues desde la prensa italiana se ha especulado que no entra en los planes de Inzaghi, por lo que el equipo busca poder darle salida a otro club para rebajar su masa salarial de la institución en una complicada situación económica.