Arturo Vidal sufrió una lesión en Flamengo tras la final contra Corinthians que coronó al Mengao y al King chileno campeones de la Copa de Brasil. El todocampista nacional recibió un fuerte golpe que le provocó un traumatismo e hinchazón considerable en la zona de la canilla y el tobillo.

De hecho, el Rey Arturo se perdió el duelo de este sábado contra América Mineiro y está en duda para la final de la Copa Libertadores frente a Athletico Paranaense programada para este sábado 29 de octubre.

Y fue la pareja de Vidal, Sonia Isaza, quien compartió esta tarde un video donde el Rey Arturo aparece acostado en una cama de hospital que dejó tiritones a los hinchas chilenos.

Sin embargo no se trataría de nada grave y Arturo Vidal. Según detalla Radio Cooperativa, el volante de Flamengo se realiza un tratamiento con drenaje local con el fin de bajar el aumento de volumen provocado por el golpe.

Así las cosas, Arturo Vidal pone todo de su parte claramente enfocado en no perderse la final de la Copa Libertadores en una semana más.

“Te amo mi King, mi guerrero, mi crack. Por siempre te admiro y te respeto", escribió Sonia Isaza en el video mientras las redes sociales de Vidal mostraron al Rey Arturo siguiendo por televisión el partido de Flamengo ante América Mineiro, donde tampoco estuvo considerado Erick Pulgar.

¡La final de la Copa Libertadores se vive por Star+! Suscríbete a Star+ y disfruta la definición entre el Flamengo de Arturo Vidal y Érick Pulgar ante Corinthians por el máximo torneo continental de clubes.