Este domingo la selección chilena se juega mucho de su futuro en las eliminatorias sudamericanas cuando reciba en San Carlos de Apoquindo a Paraguay, apenas tres días después de la dolorosa derrota en el estadio Nacional de Lima ante Perú.

La Roja quedó muy complicada en la tabla de posiciones donde apenas supera a Bolivia y Venezuela con siete puntos uno más que los altiplánicos y tres más que la Vinotinto.

Ante los guaraníes eso sí, el combinado que dirige Martín Lasarte tendrá una vuelta muy esperada, la de Arturo Vidal, el que estuvo suspendido por tarjetas amarillas y se perdió el encuentro ante los peruanos,

El King vive intensamente lo que será el encuentro de esta noche y en sus redes sociales lo deja muy en claro asegurando que se puede.

Arturo Vidal vive con todo el partido ante Paraguay de este domingo 

“Con la misma ilusión y más ganas que la primera vez que me puse la camiseta más linda del mundo representando a mi país", afirmó el King.

Agregando que ante Paraguay y pese a la adversidad de los números "vamos que se puede carajo!”.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.