El delantero albanés Rey Manaj es la gran novedad en la nómina que comunicó el Barcelona para el duelo por La Liga de España en el que recibirá al Getafe este sábado en el Camp Nou (12:00 horas).

El ariete de 22 años forma parte del Barcelona B, pero ha entrenado con el primer equipo y asoma comi nueva alternativa ofensiva para Quique Setién, quien lamenta las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembelé.

"Rey Manaj lleva poco tiempo y se tiene que adaptar, pero su predisposición es muy buena y si lo llevamos es porque creemos que si lo necesitamos puede aportar cosas", aseguró el entrenador del Barça en rueda de prensa.

El jugador llegó al Barcelona B a cambio de apenas 700 mil euros. Tenía contrato con el Albacete, pero no sumaba los minutos que pretendía y encontró una opción en la filial del cuadro azulgrana, donde jugó dos partidos: un gol y una expulsión en el registro.

En la lista también son novedad los regresos del arquero Neto, después de una lesión y el defensor Gerard Piqué, que ya purgó una fecha de suspensión. Además aparece Arturo Vidal.