El plantel de Universidad de Chile se retiró en silencio del estadio Santa Laura, luego de la goleada sufrida por 5-2 ante O’Higgins, que marca su cuarta derrota consecutiva en la segunda parte del Campeonato Nacional.

Luego del caliente entrenamiento del martes, fue el capitán Luis Casanova el que sacó la voz por el camarín bullanguero, demostrando que hicieron una autocrítica esta jornada.

Conversación

Fue el propio defensor quien destacó que la nueva derrota le pegó firme a la interna de Universidad de Chile.

“No lo esperábamos, nos dolió a todos. Hay que sacar esto de alguna forma y seguir entrenando y trabajando lo mejor posible para salir adelante”, comentó.

Más allá de eso, Canova precisa en que “hay que ajustar, cada uno sabe lo que está haciendo mal. Hay que ponerle el pecho a las balas y sacar este momento”.

Teniendo en cuenta la crítica que le ha pegado al camarín de los azules, el capitán de la U golpea la mesa para decir que siguen encaminados.

“Somos los mismos que hace cuatro fechas estuvimos punteros, no creo que haya cambiado mucho. Hay que seguir trabajando, es la única forma”, destacó.

En cuanto a los objetivos para esta temporada, el capitán le da una vuelta: “En estos momentos que estamos tambaleando vamos partido a partido y veamos como estamos”.