Luego de que se disputarán las tres primeras fechas de la segunda rueda, en el plantel Universidad de Chile hay conformidad con lo realizado en cancha gracias al trabajo del nuevo entrenador Diego López. Eso a pesar de que solamente hayan ganado uno de esos encuentros.

El lateral izquierdo de los azules, Marcelo Morales, aseguró que hay un convencimiento de que están levantando el vuelo, luego de una primera rueda donde los resultados no fueron los esperados con Santiago Escobar y Sebastián Miranda en la banca.

"La mejora es evidente, contra Antofagasta y Ñublense hubo mejoría en el equipo aunque los resultados no se han dado. Pero confiamos en el técnico que nos da las herramientas en el equipo para seguir mejorando", aseguró el joven.

Ahora los azules chocarán contra O'Higgins este domingo, duelo que para Morales "será un partido difícil en Rancagua, vamos a salir a buscarlo porque necesitamos los tres puntos. Si bien ellos vienen de una victoria, nosotros estamos concentrados en sacar lo mejor de cada uno y llevarnos la victoria".

El canterano del Romántico Viajero se integró este jueves a las prácticas luego de que estuviera en el microciclo de la Roja Sub 23 de Eduardo Berizzo por algunos días. Experiencia que valoró mucho de cara al futuro.

Marcelo Morales estuvo en la Sub 23 de la Roja (Agencia Uno)

Marcelo Morales estuvo en la Sub 23 de la Roja (Agencia Uno)

"Los entrenamientos en las selecciones son buenos, más en una Sub 23 que está a puertas del plantel adulto de la selección. Nos dejó buena sensación, entrenamientos fuertes, dinámicos, a los que le sacamos provecho para mejorar y que nos sirve para compararnos con otros compañeros", finalizó MM.