Universidad de Chile apabulló en el estreno a Ñublense y se ilusiona en la Liga de Primera. Pero tras el partido de este domingo ante U. La Calera, les espera una larga travesía jugando como visita.
Es que más allá del horizonte azoma Cobresal en El Salvador, Unión Española en Santa Laura, Audax (por confirmar localía) y Everton en Viña. Justamente, ante los itálicos la U está programada para ser local, pero tienen avanzadas gestiones para ser visita finalmente.
Lo anterior, porque el Estadio Nacional será resembrado de cara al Mundial Sub 20. Así, la U recién volvería a ser anfitrión ante Colo Colo, en abril. Por ello, Gustavo Álvarez habló del caso durante la conferencia de prensa en el CDA.
No le temen a ser visitantes y volver ante Colo Colo
Consultado ante la planificacion que la vuelta sería ante Colo Colo, donde “el fantasma de la U ya da vueltas”, Gustavo Álvarez respondió a la afirmación del periodista en el CDA y le bajó el perfil a los albos.

Photosport
“El cambio de localía está mas que justificado, por algo parecido cambiamos el año pasado con Unión Española y es para mejor”, dijo el estratega de la U, recalcando que no tiene miedo de la maratón como forastero.
En ese sentido, avisó a Colo Colo sobre la gran versión de la U, diciendo que en el Estadio Nacional habrá “una resiembra que mejorará muchísimo el estado del campo, cambiar de localía no altera en nada”.

ver también
El gran miedo de la U de Chile antes del cierre en el mercado de fichajes: “Plantel cerrado y…”
El partido del Superclásico está programado para el fin de semana del 13 de abril, en día y horario por confirmar. Ahí, Álvarez saldrá a defender su invicto trar el triunfo 1-0 en el Monumental y el 0-0 en Ñuñoa, del año pasado.
COMENTARIOS