Alineaciones confirmadas tiene U. de Chile y U. de Conce para enfrentarse a las 16:00 horas de esta tarde en el Ester Roa Rebolledo, en lo que promete ser un gran partido entre ambos.

Arranca una nueva jornada del futbol chileno, en esta ocasión se juega la fecha 17° del torneo donde veremos importantes duelos de cara al final de la primera rueda del campeonato. En uno de los encuentros más importantes estará la Universidad de Concepción que recibirá a la Universidad de Chile en la región del Biobío, este jueves 29 de octubre a las 16:00 horas.

La Universidad de Concepción ha tenido un campeonato irregular, si bien en un principio obtenía resultados e incluso su delantero Cecilio Waterman se las arreglaba para estar entre los goleadores del campeonato, con el pasar de las fechas su juego y sus resultados no les ha permitidos escalar posiciones y hasta el momento se ubican en la medianía de la tabla de posiciones, sin embargo,  el campanil viene de cuatro partidos sin perder, logrando dos victorias y dos empates, en su último encuentro vencieron a Coquimbo Unido por 2-1 de visita.

Por parte de la visita, la Universidad de Chile ha tenido un campeonato con muchas decepciones, si bien en un principio el conjunto azul comenzó con todo este 2020, asegurando tempranamente la permanencia en primera división, los dirigidos por Hernan Caputto han empezado a tener críticas por su juego y sobre todo por algunos resultados obtenidos en la parte final de la primera rueda, en las últimas cinco fechas el equipo de Caputto ha cosechado una victoria, un empate y tres derrotas, estas últimas frente a Deportes Antofagasta, Unión Española y Universidad Católica, todos equipos que están en la parte alta del torneo nacional.

Al comienzo de la fecha 17°, el elenco de la Universidad de Concepción se ubica en la 13° ubicación con 19 puntos, mientras que los azules se mantienen 5° con 26 unidades, lejos del puntero, Unión La Calera con 36 puntos.
 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Concepción vs Universidad de Chile?
 

Universidad de Concepción vs Universidad de Chile juegan este jueves 29 de octubre a las 16:00 hrs de Chile.


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV Universidad de Concepción vs Universidad de Chile? 
 

Universidad de Concepción vs Universidad de Chile será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:


CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online a Universidad de Concepción vs Universidad de Chile?
 

Si buscas un link para ver en vivo Universidad de Concepción vs Universidad de Chile, podrás hacerlo en la app Estadio CDF y CDF GO.