La próxima semana se desarrollará la 20° fecha del Campeonato Nacional 2021, jornada extensa que tendrá acción los días lunes, martes y miércoles y que en su primera jornada verá un partidazo entre la Universidad de Chile y Deportes La Serena en el Estadio El Teniente de Rancagua.

La U llega a este encuentro en el 4° lugar de la tabla de posiciones con 29 unidades, quedando momentáneamente a cinco puntos de los líderes del campeonato. El último encuentro del conjunto universitario fue frente a Huachipato, partido que terminó con un pálido empate a un gol en el CAP de Talcahuano.

Los azules en lo administrativo están a la espera de que llegue su nuevo gerente deportivo a territorio nacional, el ecuatoriano Luis Roggiero, quien cumplía la misma función en su ahora exclub, Independiente del Valle.

El rival de esta jornada para el cuadro estudiantil será Deportes La Serena, los papayeros vienen de semanas movidas donde anunciaron la salida del delantero Humberto Suazo y de Miguel Ponce de la banca técnica, a su vez de anunciar la llegada de su primer refuerzo para el segundo semestre Leo Valencia, ex jugador de Colo Colo y de la Universidad de Chile.

En septiembre festejamos todos. Y nosotros lo hacemos con todo el fútbol que debes ver para seguir celebrando. TNT Sports, pasión sin límites.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan U de Chile vs Deportes La Serena?

U de Chile vs Deportes La Serena juegan este lunes 6 de septiembre a las 20:00 hrs.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a la U de Chile vs Deportes La Serena? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a la U de Chile vs Deportes La Serena?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.