Universidad de Chile jugará este lunes 21 de febrero la tercera fecha del Campeonato Nacional 2022, instancia en la cual le toca visitar a Ñublense y donde la misión está más que clara: conseguir una victoria que les permita seguir con la buena racha que llevan hasta ahora.

Y para eso el Romántico Viajero ya se encuentra en la Región del Biobío para desafiar a los Diablos Rojos, y el director técnico Santiago Escobar ya definió a la oncena titular con la que saltará a la cancha del estadio CAP de Talcahuano para buscar continuar en la parte alta de la tabla.

Así, el equipo universitario presentará solo un cambio con respecto a su última formación con la cual derrotó a Deportes Antofagasta en el estadio Santa Laura, ya que el estratega colombiano quitó a Jeisson Vargas del esquema y en su reemplazo entrará desde el primer minuto Pablo Aránguiz.

Solo eso con respecto a los cambios, pero es otro ámbito el que llama más la atención en la previa del duelo. Esto porque seguramente los hinchas azules estarán felices de saber que todos los jugadores que acompañen a Sachi en la banca del CAP son formados en el club.

Cristian Palacios lleva 3 goles en dos partidos con la camiseta azul y será titular ante Ñublense para buscar seguir aumentando su registro goleador. (Foto: Agencia Uno)

Cristian Palacios lleva 3 goles en dos partidos con la camiseta azul y será titular ante Ñublense para buscar seguir aumentando su registro goleador. (Foto: Agencia Uno)

Escobar dirigirá a sus pupilos y en el banquillo de suplentes contará con Cristóbal Campos, Simón Contreras, Bastián Tapia, Camilo Moya, Darío Osorio, Franco Lobos y Lucas Assadi, todos formados en las divisiones inferiores de la U.

De esta manera, el equipo titular con el que Universidad de Chile buscará su tercer triunfo seguido en el Campeonato Nacional será con Hernán Galíndez; Jonathan Andía, José María Carrasco, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Felipe Seymour, Israel Poblete, Pablo Aránguiz; Cristian Palacios, Ronnie Fernández y Junior Fernandes.

Universidad de Chile visitará a Ñublense este lunes 21 de febrero en el estadio CAP de Talcahuano a contar de las 18:00 horas y saltará al terreno de juego con el claro objetivo de regresar desde la Región del Biobío con tres puntos que les permitan seguir instalados en los primeros puestos de la tabla.