Universidad de Chile espera mantener el buen rendimiento que ha mostrado en el inicio del Campeonato Nacional, donde consiguió dos triunfos en las primeras fechas, en el encuentro donde visitará a Ñublense en el CAP de Talcahuano.

Santiago Escobar, DT de los azules, tendrá que hacer una modificación obligada respecto a lo que fue el último encuentro ante Antofagasta, pues no podrá contar con Jeisson Vargas para medirse ante los chillanejos. 

Por lo mismo, Pablo Aránguiz agarrará camiseta de titular por primera vez en el torneo, para intentar darle mucho poderío ofensivo a una escuadra que ya vio marcar en el torneo a Cristián Palaciones, Junior Fernandes y Ronnie Fernandes.

Además, según lo que ha entrenado el estratega colombiano en la semana no pondrá tres delanteros como fue ante los Pumas, pues Junior se retrasará algunos metros en la cancha para ser parte de la zona de volantes.

Pablo Aránguiz tendrá su chance de ser titular en la U (Agencia Uno)

Pablo Aránguiz tendrá su chance de ser titular en la U (Agencia Uno)

De esta manera, los azules formarían con un 4-4-2 con Hernán Galíndez; Yonathan Andía, José Carrasco, Ignacio Tapia y Marcelo Morales; Felipe Seymour, Israel Poblete, Pablo Aránguiz y Junior Fernandez; Cristián Palacios y Ronnie Fernández.

Al sur no viajará el último refuerzo del Bulla, ya que el volante Álvaro Brun no se ha logrado afiatar con sus compañeros por estar recién arribado a Chile. De esta manera, es probable que debute contra O'Higgins, en la cuarta fecha, antes del Superclásico que se jugará ante Colo Colo en el Monumental.