Universidad de Chile se prepara para enfrentar su tercer desafío por el Campeonato Nacional, donde visitará a Ñublense en el estadio CAP de Talcahuano, donde el técnico Santiago Escobar tendrá algunas variantes, al menos en la citación.

Es que en la lista de viajeros para el duelo del lunes a las 18.00 horas, el entrenador colombiano, según detalla el sitio Emisora Bullanguera, marginó al volante Jeisson Vargas, quien no se entrenó con sus compañeros en la semana.

Por otro lado, todavía esperan el CTI del refuerzo uruguayo Álvaro Brun, el que todavía no llegó hasta la ANFP, por lo que es imposible que pueda ser citado y jugar el compromiso ante los chillanejos.

Con esto, los citados por el técnico colombiano son Hernán Galíndez y Cristóbal Campos en la portería. Yonathan Andía, Simón Contreras, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, José Carrasco, Marcelo Morales para la línea defensiva. Camilo Moya, Felipe Seymour, Israel Poblete, Lucas Assadi, Franco Lobos, Pablo Aránguiz para el mediocampo de los chunchos. Mientras que Cristián Palacios, Junior Fernandes, Ronnie Fernández y Darío Osorio, son las opciones para el ataque.

 

Este último jugador aparece en la nómina recordando que fue el que marcó el descuento en el Superclásico jugador en el Torneo de Verano, donde los albos vencieron por 2-1.