Se abre el debate azul, todo luego de que Sergio Vargas dejó la puerta abierta para que los hinchas de Universidad de Chile puedan decir quién fue más importante bajo los tres palos contra Johnny Herrera.

Fue en el podcast ‘Pelotazo al Vacío’ del periodista Jorge Gómez, donde se le consultó al ex director deportivo de Azul Azul, sobre una interrogante que siempre da que hablar entre los hinchas azules, en algo que Superman no esquivó.

"Herrera hizo grandes campañas, también fue un buen arquero. Yo no lo voy a decir (que fui el mejor), eso tiene que decidirlo la gente que vio jugar a los dos arqueros. A algunos les gustará un estilo, a unos otro", comenzó explicando Vargas.

Eso sí, quiso dejar en claro un punto, donde siempre aseguró entregó todo cuando le tocó defender la portería azul.

"Lo que puedo decir, durante los años que estuve en la U traté de brindarme por entero, fueron buenos años y colaborando, aportado un granito de arena para que fuera un equipo competitivo, participar en torneos internacionales, estar entre los cuatro mejores del continente, volver a ser campeones, eso es grandioso", destacó.

En cuanto a la discusión con Johnny Herrera, Vargas deja esa respuesta para la gente que los pudo ver a los dos jugando en la cancha.

"No podría decir quién es el mejor arquero de la historia de la U. Cada época, momento, son diferentes, cada estilo es diferente", finaliza.