Universidad de Chile va por su segunda victoria de la mano de Sebastián Miranda en el interinato por el Campeonato Nacional, donde esta tarde deberán enfrentar a Everton en el estadio Sausalito.

Tratando de emular lo realizado la semana pasada, cuando en Santa Laura vencieron por 2-0 a Deportes La Serena, los azules quieren seguir por ese camino de las victorias, donde deben reafirmar lo realizado esta vez como visitantes.

De la formación que jugó el sábado pasado, el único que queda fuera es Jeisson Vargas, quien presenta molestias físicas que no le permitieron entrenar a la par de sus compañeros en el Centro Deportivo Azul.

Lucas Assadi será el llamado a tomar las riendas del mediocampo de Universidad de Chile, en una oportunidad de oro para el joven formado en casa.

Otros de la cantera también aparecen: por la derecha estará Daniel Navarrete, además que en la línea defensiva repite Bastián Tapia.

 

Con esto la formación de Universidad de Chile será con Hernán Galíndez; Daniel Navarrete, Bastián Tapia, Jose María Carrasco, Marcelo Morales en la línea del fondo; Felipe Seymour, Israel Poblete, Felipe Gallegos, Lucas Assadi en la zona media; dejando en delantera a Ronnie Fernández y Cristián Palacios.