Lo que parecía un imposible, se puede hacer realidad para Martín Parra. Todo, porque el portero podría tener su estreno con la camiseta de Universidad de Chile en los clásicos universitarios que se jugarán por Copa Chile ante Universidad Católica, en la llave de los cuartos de final.

Todo, porque Cristóbal Campos fue nominado a la selección chilena, quienes jugarán amistosos ante Marruecos y Qatar, lo que están programados para el 23 y 27 de septiembre, lo que hace imposible que el meta azul pueda estar por la U, al igual que Darío Osorio.

Esto, porque la llave ante la UC por Copa Chile está programada para  el 25 y 28 del mismo mes, buscando un semifinalista del torneo.

Por lo mismo, la opción de que Martín Parra se pueda estrenar queda más abierta que nunca, pensando que, ante Palestino, fue el portero reserva de Campos en el estadio La Cisterna, mientras que el juvenil Pedro Garrido estuvo en la tribuna con otros compañeros no citados.

 

Si bien será decisión de Sebastián Miranda, la opción para que el jugador que viene de Huachipato se ponga la azul está latente, con un desafío mayor en un clásico, donde ya ha estado en tres oportunidades en la banca con dos triunfos y un empate.

Eso sí, desde Universidad de Chile dejan el dato de que, en los dos últimos partidos, Garrido fue solicitado por el equipo juvenil, por eso se vio Parra en la banca. ¿Qué pasará en la semana?