Desde que Sebastián Miranda asumió como entrenador interino en Universidad de Chile aseguró que la puerta estaba abierta para todos los jugadores del plantel, incluyendo a Nahuel Luján quien no fue considerado por el ex técnico Santiago Escobar.

Si bien desde la semana pasada que el argentino está luchando por ganar un lugar en el equipo, él mismo ha dado señales de querer dar pelea: "Tienes que creer en la fe de Dios. Y en ti mismo cuando nadie más lo haga”, comentó en sus redes sociales.

Por lo mismo, en la previa de la citación al encuentro que este sábado la U enfrentará ante Everton en Viña del Mar, es que los cercanos a Luján esperan una señal de parte de Miranda para que pueda sumar minutos.

Nahuel Luján se mantiene entrenando con el primer equipo de la U. Foto: U. de Chile.

Nahuel Luján se mantiene entrenando con el primer equipo de la U. Foto: U. de Chile.

“El nuevo director deportivo me dijo que lo iban a tener en cuenta. El primer partido, frente a La Serena, no lo convocaron, pero esta noche darán la citación y espero que lo convoquen y después que pasen estos tres partidos veremos la situación entre las partes”, comentó  Luis Grillo, representante del argentino, en Deportes en Agricultura.

En ese sentido, la idea es que se pueda mostrar en los tres partidos que quedan antes de terminar la primera rueda, para luego analizar el futuro, donde de igual manera es uno de los llamados a salir de Universidad de Chile.

“Ojalá que le den la chance y luego todos hagan una evaluación. Después decidiremos. Hay que dejar que transcurran estos tres partidos, a ver si tiene chances de jugar y si eso ocurre, allá estaremos. Él está entrenando muy bien”, finaliza el representante.