Se acaba el misterio sobre un nuevo refuerzo para Universidad de Chile, luego que comenzara a sonar el nombre de Matías Rodríguez en el actual mercado de pases, para volver a vestir la camiseta de los azules.

En ese sentido, fue el mismo jugador, quien confirmó al sitio Emisora Bullanguera, que está todo acordado y que sólo falta la firma, donde incluso resaltó que "ya estoy en el país", donde en estos días quedará todo resuelto para ponerse la camiseta de los chunchos.

Según la misma información, las conversaciones venían de antes, pero se optimizaron cuando la U viajó hasta Argentina para jugar los partidos del Torneo de Verano, primero con Colo Colo, donde estuvo en el hotel de concentración conversando con Luis Roggiero y, después, en la previa del duelo contra Boca Juniors donde también pudo compartir con miembros del plantel y asistir al estadio.

Matías Rodríguez se despidió de la U al finalizar la temporada 2020

Matías Rodríguez se despidió de la U al finalizar la temporada 2020

La imagen de Rodríguez es lo que también interesa en la U, buscando tener referentes dentro de un plantel joven que están formando de la mano del técnico Santiago Escobar, donde buscan tener experiencia y juventud.

Matías Rodríguez podría volver a lucir la jineta de capitán

Matías Rodríguez podría volver a lucir la jineta de capitán

El jugador firmará un acuerdo por un año con Universidad de Chile, donde ha levantado siete títulos, además del más importante, la Copa Sudamericana 2011.