Antes de comenzar la práctica, jugadores y cuerpo técnico de Melgar, dedicaron un minuto de silencio por las víctimas del temporal que azotó a la comunidad de Aplao, donde el río Huaico se salió de cauce y arrasó con viviendas y todo lo que encontró a su paso.

El cuadro que dirige Jorge Pautasso viaja este lunes a Chile con la intención de obtener la clasificación a la siguiente fase de Copa Libertadores y con esto, dedicárselo a todos los damnificados de la zona de Castilla.

El arquero Carlo Cáceda indicó que “nos hemos enterado de la desgracia que viven en Aplao, y me dio mucha pena, al igual que a mis compañeros. No unimos a su dolor”.

Respecto al difícil partido que tendrán con la U, el portero rojinegro cree que  “estamos capacitados para grandes cosas y eso lo demostraremos en Santiago buscando el resultado que nos lleve a la clasificación”.

Respecto al equipo que parará Pautasso, se anuncia la vuelta del experimentado Giancarlo Carmona, el que cumplió su fecha de suspensión y reemplazaría a Leonardo Mifflin, el que fue titular en el partido de ida en Arequipa.