El triunfo de Universidad de Chile ante Palestino por 2-1 por el Campeonato Nacional le dio un importante respiro a los azules en la tabla de posiciones. Una victoria que fue reponedora y que llega justo al comenzar el interinato de Sebastián Miranda.

Uno que la sufrió desde fuera de la cancha fue Johnny Herrera, quien agradeció por los tres puntos que sumaron los azules.

"Después de que ganó Deportes La Serena fue difícil pensar en el día de hoy (ayer), no es talla. Entonces como que todos los que seguimos a la U, los que somos muy hinchas, había una cierta incertidumbre por lo que podía pasar. Creo que hoy el tatita Jeshu se acordó de nosotros y la U mostró una cara distinta", comentó el ex portero en TNT Sports.

En ese sentido, quien fuera capitán de Universidad de Chile, apunta a que se dieron muchas cosas, pero que el técnico interino ubicó las piezas donde había que ponerlas.

"Miranda puso a los jugadores donde habían rendido anteriormente, creo que ese es un gran paso. Pero de verdad creo que el de arriba se compadeció de nosotros y nos ayudó. En rigor fueron dos centros y dos autogoles", destaca.

Por los mismo, profundizó en los jugadores formados en el club que están sacando la tarea adelante, en esta nueva etapa con la U.

 "Más allá de toda la actitud de las personas que estuvieron involucrados en los goles de la U, que son cabros nacidos en el club. Campos extraordinario, haciendo gol Castro que estuvo postergado casi por dos años creo, entonces feliz por la cantera, por esta gente que viene de abajo que con harto esfuerzo está ahí poniendo la cara y te da esperanza de salvar un año nefasto", finaliza.

 

 

Revisa el análisis de Johnny Herrera por el triunfo de Universidad de Chile: