El ex arquero de Universidad de Chile y la selección chilena, Johnny Herrera, sufrió el robo de su automóvil este sábado por la tarde-noche en Viña del Mar. Los antisociales actuaron a través del método de la encerrona.

Un grupo de cuatro sujetos que se trasladaban en una station wagon intimidaron al seleccionado nacional con armas de fuego y le arrebataron su vehículo, un Porsche Cayenne Coupe de color azul.

Según detalla la cuenta Sitio del Suceso en Twitter, la encerrona a Johnny Herrera ocurrió este sábado en la Avenida Jorge Montt de Viña del Mar.

“Delincuentes intimidaron a la víctima con armas de fuego en Av. Jorge Montt. Se trata del automóvil Porsche Cayenne Coupe, color azul, que los antisociales se llevaron en dirección a Reñaca”, sostiene la cuenta mencionada.

En tanto, La Tercera informa que Carabineros ya realiza procedimientos investigativos junto al seguimiento de los responsables para dar con los autores del violento robo. El fútbolista no sufrió daños más allá del susto por la violencia de los delincuentes.

Las informaciones sostienen que el hecho ocurrió cerca de las 18:00 horas cuando el ex futbolista parte de la Roja bicampeona de América se trasladaba hacia su casa tras asistir a un matrimonio.