Huachipato vs U de Chile EN VIVO | Sigue EN DIRECTO EL MINUTO A MINUTO ONLINE GRATIS Y STREAMING DEL PARTIDO, GOLES E INCIDENCIAS aquí en RedGol

Universidad de Chile vivirá esta tarde la 19ª fecha del Campeonato Nacional en un difícil encuentro con Huachipato en Talcahuano, y donde los azules ya confirmaron XI con Fernando de Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Luis Casanova, Marcelo Morales; Sebastián Galani, Mario Sandoval, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete; Franco Lobos y Joaquín Larrivey.

Los Acereros vienen de tres triunfos consecutivos ante Santiago Wanderers, Universidad Católica y Deportes Melipilla. Nueve puntos vitales que los ayudaron a salir de la zona de promoción y hoy estar en el 14° puesto con 19 unidades. En la última jornada, no tuvieron acción debido a que tenían que visitar a Cobresal en El Salvador, pero por falta de capacidad hotelera en el campamento minero, dicho encuentro se debió aplazar.

La U en tanto, también viene de no jugar en la última jornada, debido a que le tocó fecha libre. El último antecedente en cancha es la victoria ante Unión La Calera por 4-1 en el Nicolás Chahuán Nazar. Desde que Esteban Valencia se hizo a cargo de manera interina del club, los Azules han vivido una notable mejoría, la que hoy los tiene en el 5° lugar con 28 unidades, a solo seis del líder Colo Colo, pero teniendo un encuentro menos que los Albos.

La única duda en la previa de la Universidad de Chile antes de enfrentarse a Huachipato en el Estadio CAP, es la presencia del central uruguayo Ramón Arias, quien quedó con molestias tras el partido ante los Cementeros y no ha entrenado con normalidad en los últimos días

En septiembre festejamos todos. Y nosotros lo hacemos con todo el fútbol que debes ver para seguir celebrando. TNT Sports, pasión sin límites. 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Huachipato vs U de Chile por la 19° fecha del Campeonato Nacional?


Huachipato vs U de Chile juegan este domingo 29 de agosto a las 14:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Huachipato vs U de Chile? 


El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Huachipato vs U de Chile?


Para ver en vivo a Huachipato vs U de Chile por streaming, podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.