Universidad de Chile ya dejó atrás la irregular campaña de 2020 para enfocarse en los desafíos venideros, tanto en el plano local como en el internacional, instancia donde disputarán Copa Libertadores, por lo que la directiva azul busca reforzarse de la mejor manera.

Luis Jiménez es uno de los nombres que lleva días sonando en el movido mercado de fichajes del fútbol chileno, y aunque los timoneles de Azul Azul parecieran haberle cerrado las puertas por motivos económicos, lo cierto es que el volante aún estaría ilusionado con calzarse la casaquilla chuncha.

El pasado sábado Cote López, modelo, empresaria y esposa del jugador, desmitió a la directiva de Universidad de Chile, asegurando que lo momentario no era factor para el futbolista de 36 años.

"No creas lo que dice la prensa, para Luis no es tema la $", explicó la mujer.

El comentario de López sin duda ilusionó a la fanaticada universitaria con el fichaje de uno de los mejores jugadores del campeonato pasado, y fue el propio Mago quien se encargó de reavivar dicha ilusión.

Luis Jiménez compartió hace algunas horas una historia en su Instagram, mostrando la portada de una revista futbolera, en cuya portada aparece flamante el Matador, Marcelo Salas.

El Mago ilusionó a los azules mostrando una portada con el Matador.

El Mago ilusionó a los azules mostrando una portada con el Matador.

La acción fue tomada por muchos azules como un guiño evidente hacia Universidad de Chile, sin embargo, vale mencionar que en dicha edición de la revista también aparecen algunas páginas dedicadas al Mago, por lo que su publicación pudo ser tanto un gesto de acercamiento como una simple coincidencia. Sólo el tiempo lo dirá.

Puedes ingresar aquí para seguir en vivo todo el movimiento de la temporada de humo, fichajes y mercado.