Curicó Unido vs U. de Chile EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

Este fin de semana se dará inicio a la fecha 12 del Campeonato Nacional 2021, el torneo de clubes de la ANFP tendrá grandes encuentros como es el caso del partido entre Curicó Unido y la Universidad de Chile en el estadio Bicentenario de La Granja.

La U formará con Fernando De Paul en el arco; Yonathan Andía, Osvaldo González,Ramón Arias y Marcelo Morales en defensa; Sebastián Galani, Mario Sandoval y Pablo Aránguiz en mediocampo; Franco Lobos, Joaquín Larrivey y Simón Contreras.

El conjunto curicano llega a este encuentro con un pésimo presente en el ámbito local, el cuadro dirigido por Martín Palermo acumula nueve partidos consecutivos sin ganar, y en lo que va de temporada ha sumado apenas un triunfo, tres empates y seis derrotas, ubicándose 16° con apenas seis unidades en zona de descenso directo.

La U por su parte, buscará demostrar que esta nueva etapa bajo el mando de Esteban Valencia es totalmente distinta a la de Rafael Dudamel, el conjunto estudiantil regresó al campeonato nacional con un triunfo por 2-0 sobre Deportes Melipilla, lo que le sirvió para escalar posiciones en la tabla de posiciones, ubicándose en el 10° lugar con 15 unidades, quedando a cinco de los líderes, Audax Italiano y Unión La Calera.

El último registro entre la U y Curicó Unido fue por la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020, jugado el pasado 10 de febrero del presente año, cuando el cuadro curicano igualó sin goles ante la U, en un duelo jugado en el mismo escenario que los volverá a encontrar este domingo.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Curicó Unido vs U. de Chile por la fecha 12?
 

Curicó Unido vs U. de Chile juegan este domingo 25 de julio a las 17:30 horas.

 

Curicó Unido y la U igualaron sin goles en el último encuentro que disputaron por Torneo Nacional. (Foto: Agencia Uno)

Curicó Unido y la U igualaron sin goles en el último encuentro que disputaron por Torneo Nacional. (Foto: Agencia Uno)

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Curicó Unido vs U. de Chile?


El partido entre Curicó Unido y la U. de Chile será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador: 

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

 

 

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Curicó Unido vs U. de Chile?
 

El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Estadio TNT Sports