U de Chile vs Curicó Unido EN VIVO: Sigue EN DIRECTO EL MINUTO A MINUTO ONLINE, STREAMING aquí en RedGol

Curicó Unido recibe en una nueva fecha del Campeonato Nacional a la Universidad de Chile, con la imperiosa misión de retornar a los triunfos.

La U formaría con Fernando De Paul en el arco; Yonathan Andía, Osvaldo González,Ramón Arias y Marcelo Morales en defensa; Sebastián Galani, Mario Sandoval y Marcelo Cañete en mediocampo; Franco Lobos, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz

El Albirrojo comenzó el torneo derrotando a Melipilla en calidad de local. Luego de aquello, solo caídas y empates. Por si fuera poco, entre medio quedó eliminado de la Copa Chile ante su clásico rival, Rangers de Talca, por lo que necesitan urgentemente volver a los abrazos si quieren alejar los fantasmas sobre un Martín Palermo que hace rato viene cuestionado en la banca local del Estadio La Granja. Los Torteros se encuentran en la 16° posición, en zona de descenso directo.

Por su parte la U tomó un poco de oxígeno con la reanudación del Campeonato Nacional. Después de la dura eliminación de Copa Chile ante Fernández Vial, nuevamente la crisis se instaló en el CDA con las constantes críticas a la nueva dirigencia por la no contratación de un nuevo técnico. Sin embargo, el triunfo ante Melipilla el pasado martes ayudó a calmar un poco las aguas.

Pese a que el rendimiento no fue del todo convincente, los dos tantos de Joaquín Larrivey fueron suficiente para lograr el triunfo y comenzar a escalar en la tabla de posiciones. Actualmente la Universidad de Chile se ubica en el 10° puesto con 15 puntos, a 5 unidades del líder del torneo, Audax Italiano.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Curicó Unido vs U. de Chile por la fecha 12?


Curicó Unido vs U. de Chile juegan este domingo 25 de julio a las 17:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Curicó Unido vs U. de Chile?


El partido entre Curicó Unido y la U. de Chile será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador: 

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Curicó Unido vs U. de Chile?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Estadio TNT Sports