El fútbol nacional está unido a pleno con Aníbal Ortíz, portero de la categoría Sub 12 de Universidad de Chile, luego de haber sufrido un accidente de tránsito junto con su familia por lo que actualmente se encuentra en un delicado estado de salud según confirmó la propia institución que representa.

En las redes sociales del equipo azul se dio a conocer lo sucedido con el joven futbolista, quien ahora es atendido por los especialistas esperando que pueda salir de este complicado momento. "Unámonos para transmitirle toda la fuerza a Aníbal y su familia. Seamos parte de las cadenas de esperanza que hoy están con él", escribieron.

En los comentarios hubo todo tipo de respuestas positivas y una de las voces más pesadas se hizo sentir pues Claudio Bravo hizo una publicación en su cuenta de Twitter pidiendo una pronta recuperación. "Toda mi fuerza y energía para ti, Aníbal. o dejes de luchar", escribió el guardameta de la selección chilena.

El jugador del Betis de España, de esta manera, se une a los buenos deseos hacia toda la familia Ortíz que espera salir airosa de esta circunstancia que tiene a todos los integrantes del fútbol chileno unidos.

Desde RedGol también deseamos que Aníbal y sus cercanos logren recuperarse de manera satisfactoria para que pronto pueda volver a disfrutar de su pasión por el fútbol en las categorías formativas de Universidad de Chile.