Audax Italiano vs Universidad de Chile EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

Audax Italiano y la Universidad de Chile finalmente se ponen al día en el Campeonato Nacional 2022, cuando se enfrenten en su postergado encuentro de la 11° fecha.

En primera instancia, el duelo entre Itálicos y Azules se debía disputar durante la semana pasada, pero la falta de un estadio terminó por suspender el partido. Ahora será el Elías Figueroa Brander de Valparaíso el reducto que reciba el encuentro, donde ambos equipos llegan con la obligación de sumar un triunfo para no seguir estancándose en la tabla de posiciones.

La U ha vuelto a demostrar los problemas de años anteriores, estando nuevamente lejos de la pelea por el título. Santiago Escobar no ha podido plasmar su idea de juego en el CDA e incluso terminó por confirmar lo que venían manifestando hace rato los hinchas, que es la mala conformación del plantel. Estando en el 12° lugar con 11 puntos, la continuidad del colombiano está en el aire y el partido ante los de La Florida, podría marcar su salida en caso de no conseguir un resultado positivo.

Audax Italiano comenzó de mala manera su 2022, a pesar que tuvieron el gran desafío de jugar Copa Libertadores, donde fueron rápidamente eliminados ante Estudiantes de La Plata. Ronald Fuentes fue despedido y arribó Juan José Ribera. Están en el 13° lugar con 10 unidades y en su más reciente presentación empataron frente a Coquimbo Unido 1-1.

Día y hora: ¿Cuándo juegan U de Chile vs Audax Italiano?

U de Chile vs Audax Italiano juegan este viernes 29 de abril a las 14:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a U de Chile vs Audax Italiano? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a U de Chile vs Audax Italiano?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.