El regreso del Campeonato Nacional está cada vez más cerca y con ello se avecina un nuevo Clásico Universitario. El próximo fin de semana Universidad Católica y Universidad de Chile se verán las caras en un duelo clave, que ha estado marcado por el alto precio de las entradas.

Los Cruzados, como locales y organizadores del encuentro, revelaron el valor de los tickets para los hinchas que quieran asistir al estadio Santa Laura. Sin embargo, estos no dejaron nada de contentos a sus fanáticos, quienes se quejaron por su gran costo.

La situación ha generado incluso una campaña en redes sociales pidiendo bajar el precio de las entradas. Ante esto y en lugar de darle en el gusto a sus seguidores, desde Universidad Católica sacaron la voz y defendieron su decisión.

La defensa de la UC al precio de las entradas para el Clásico Universitario

Universidad Católica no permitirá hinchas de Universidad de Chile y sólo contará con público local, aunque pagando y mucho. El precio de las entradas para el Clásico Universitario sacó ronchas entre los Cruzados y ha generado una ola de reclamos.

En conferencia de prensa el presidente de la UC, Juan Tagle, defendió el alto valor de los tickets para el duelo con la U. “Siempre va a ser debatible, pero me llama la atención la virulencia de la campaña que ha habido en redes sociales”, lanzó de entrada.

“En otros sectores del estadio bajamos los precios en relación al partido con Colo Colo y en galería lo hemos mantenido para este tipo de partidos. Son precios que incluso van por debajo del valor del IPC, el precio además es rebajado para socios y abonados”, agregó.

Eso no fue todo, ya que Juan Tagle le envió un mensaje directo a los hinchas de la UC que se han quejado por los precios. “Recordarles que nosotros pagamos un arriendo bastante oneroso por dicho estadio y además del costo operativo de tener que trasladarnos a otro lugar”.

“Llamo a los mismos que nos piden reforzar el plantel y bajar las entradas a comprender que la actividad no se sostiene así. También nos señalan que nosotros lucramos con esto, mencionarles a ellos que nuestros accionistas no han retirado un dividendo desde que se inició la sociedad, todas las utilidades han ido a reforzar infraestructura y plantel”, sentenció.

Universidad Católica no da su brazo a torcer en la polémica por el alto precio de las entradas. Los Cruzados esperan un estadio Santa Laura lleno para enfrentar a la U, en un partido clave en la lucha por la clasificación a copas internacionales.

¿Qué te parecen los dichos de Juan Tagle sobre el precio de las entradas para el Clásico Universitario?

¿Qué te parecen los dichos de Juan Tagle sobre el precio de las entradas para el Clásico Universitario?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo es el Clásico Universitario?

El Clásico Universitario se llevará a cabo el próximo sábado 11 de noviembre. El cruce entre Universidad Católica y Universidad de Chile se disputará desde las 15:00 horas.

¿Qué partidos le quedan a Universidad Católica?

A Universidad Católica le quedan cuatro partidos para finalizar la temporada. Universidad de Chile, Huachipato, Deportes Copiapó y Unión La Calera son sus rivales.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.