Universidad Católica sufrió una inesperada y dura eliminación de Copa Sudamericana tras caer por 3-1 ante Vélez Sarsfield en los cuartos de final de vuelta del certamen. Los Cruzados no pudieron hacerse respetar de locales y el sueño internacional deberá seguir esperando.

La UC de Ariel Holan jugó la noche del martes uno de los peores partidos del 2020, exhibiendo bajísimos niveles individuales y mal funcionamiento colectivo, pero el plantel franjeado quiere dejar atrás el trago amargo y sacarse las balas el fin de semana a costa de Colo Colo.

José Pedro Fuenzalida, capitán de Católica, compartió la tarde de este miércoles una sentida reflexión e Instagram, donde no ocultó su pesar por el resultado obtenido en la precordillera y que acabó con la ilusión de alzar la Sudamericana:

"Tristes por el resultado de ayer, pero no queda más que seguir adelante. Nos caemos, nos levantamos y seguimos nuestro camino en busca del siguiente objetivo", escribió Chapita.

Además el símbolo cruzado mostró palabras de gratitud para los seguidores de la franja, avisando también que el sábado dejarán la vida ante los de Gustavo Quinteros para darle una alegría al club y a su gente.


 

"Gracias por el apoyo incondicional de todos los cruzados, y por respeto a todos quienes queremos a este club, desde ya empezamos a trabajar duro y enfocados en dejar todo este fin de semana nuevamente. Vamos Cruzados y toda su gente, la historia continúa", cerró Chapitán.

La UC cayó de forma inapelable ante Vélez, por lo que quieren volver a los abrazos ante Colo Colo.

La UC cayó de forma inapelable ante Vélez, por lo que quieren volver a los abrazos ante Colo Colo.

Universidad Católica tiene aún un lindo desafío por delante en el plano nacional, donde se mantienen como líderes absolutos del Torneo Nacional y luchando por conseguir un inédito tricampeonato.

La UC recibirá a Colo Colo este sábado a las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo, en uno de los duelos más atractivos de la jornada, y puedes revisar aquí cómo y dónde seguirlo en directo.