¿Se acordaban de Duvier Riascos? Tal vez no, y no los culpamos. Es que el delantero de Colombia tuvo un poco fructífero paso por Universidad Católica en el 2019, temporada que bajo la mano técnica de Gustavo Quinteros alcanzó a anotar apenas cuatro goles en 20 partidos jugados.

Posterior a su paso por San Carlos de Apoquindo el atacante deambuló por el Always Ready de Bolivia, Alianza FC de El Salvador y en el Deportivo Pasto de su país, esto antes de ser presentado en el Comunicaciones FC de Guatemala, club que sorprendentemente decidió echarlo apenas una semana después de haber firmado su contrato en este mercado de pases.

Por medio de un comunicado de prensa bastante poco ceremonioso, el club guatemalteco informó que el delantero fue desvinculado a partir de hoy martes 17 de enero de 2023 por “faltas al reglamento interno”.

Riascos se dio el gustito de anotarle a la U en un Clásico Universitario. | Foto: Agencia UNO.

Riascos se dio el gustito de anotarle a la U en un Clásico Universitario. | Foto: Agencia UNO.

“El club Comunicaciones FC reitera el compromiso con sus valores institucionales y con el cumplimiento de los reglamentos internos”, agregaron en sus redes sociales.

Pese a que no se entregaron mayores detalles sobre este despido, en el sitio Futbol Centro América ya comenzaron a hacer eco sobre ciertas indisciplinas de Riascos en esta semana que marcaron la decisión del Comunicaciones FC.