arrow_downward
Benjamín Kuscevic aseguró que las puertas de Universidad Católica siempre estarán abiertas para Gary Medel.

MÁS VISTAS

U Catolica Universidad Católica

Benjamín Kuscevic y el regreso de Gary Medel: "Es prácticamente un sueño para todos los hinchas de la Católica"

Las palabras del defensor se suman a las de Luciano Aued, que este miércoles también se refirió a la posibilidad de ver al Pitbull defendiendo nuevamente los colores de Universidad Católica, club que según Kuscevic siempre tendrá las puertas abiertas para el pitbull.

escrito por
Constanza Sandoval

Benjamín Kuscevic aseguró que las puertas de Universidad Católica siempre estarán abiertas para Gary Medel.

Benjamín Kuscevic aseguró que las puertas de Universidad Católica siempre estarán abiertas para Gary Medel. (Foto: Agencia UNO)

El central de Universidad Católica, Benjamín Kuscevic, se refirió a un eventual retorno de Gary Medel al elenco de la precordillera, asegurando que sería una excelente noticia para los fanáticos de la franja debido a los buenos recuerdos que dejó en el club.

"Es prácticamente un sueño para todos los hinchas de la Católica, y como jugador está a su máximo nivel", aseguró el defensor en conferencia de prensa

Las palabras del defensor se suman a las de Luciano Aued, que este miércoles también se refirió a la posibilidad de ver al Pitbull defendiendo nuevamente los colores de Universidad Católica, pero Kuscevic sabe que esa posibilidad dependerá de los deseos de Medel.

Benjamín Kuscevic aseguró que las puertas de Universidad Católica siempre estarán abiertas para Gary Medel.

"Lo va a decidir él cuando quiera volver, y no me cabe la duda de que las puertas van a estar siempre abiertas para Gary", comentó el jugador de 24 años.

En relación a su propio presente en el elenco de la franja, Kuscevic aseguró que los años le han servido para crecer emocionalmente y mejorar ciertas actitudes que muchas veces lo perjudicaron en cancha.

"Mi caso fue aprender a controlar las emociones, no salir a los cinco minutos con amarilla, cosas que se me vienen a la mente pensando rápido. Pero uno aprende a leer más el juego, cuando uno tiene que poner una pausa... si tuviera que resumirlo, es madurez emocional y aprender a leer mejor el juego. Y creo que eso uno no lo deja de aprender nunca", reveló el central.

El plantel comandado por Ariel Holan se ha mantenido en contacto y entrenando en casa gracias a la tecnología que les ha permitido sostener charlas técnicas y prepararse para el eventual retorno del fútbol chileno el próximo 31 de julio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;