El mes pasado nos enterábamos por la prensa de Estados Unidos que Taylor Swift y Joe Alwyn habían dado fin a su relación de 6 años, según los reportes la relación había finalizado en buenos términos y de manera amistosa.

No mucho paso para que nuevamente los medios de comunicación especializados informaran que la nueva pareja de Swift es Matthew Healy, el británico líder y vocalista de The 1975.

En una cita doble y besándose

Luego de que Matty haya sido visto en los últimos conciertos de la artista en Nashiville. La nueva pareja fue vista en un conocido restaurante de Nueva York lo que podría ser una cita doble.

Según los testigos que se encontraban en el Casa Cipriani de Nueva York se les vió a ambos de la mano en una banca en el lounge del restaurante. Asímismo la pareja se habría estado besando toda la tarde sin importar la gente que estuviera alrededor, con cero intenciones de esconder la relación.

La pareja no estaba sola, ya que los testigos afirman que poco después se les unió en una clase de cita doble el productor musical de hace muchos años de Switf, Jack Antonoff y su pareja Margarett Qualley, además de los guardaespaldas de ambos.

Además de esto se reportó que ninguno de los dos había pedido comida, solo agua mientras estaban “acurrucados y besándose” según reveló un testigo a Page Six.

Esto solo sería una confirmación para los swifties que aún tenían esperanza de que la noticia de la ruptura con Alwyn fuera mentira pero las pruebas del nuevo romance de la artista son más que contundentes.

Resulta chistoso incluso, porque hace unos años un rumor de una relación entre Taylor y Matty se viralizó pero nunca se pudo comprobar que ambos hayan estado realmente juntos.