Cada vez queda menos para el estreno de la primera temporada de Pretty Little Liars: Original Sin, el reboot de la exitosa serie de Freeform del mismo nombre, que llegará a la pantalla de HBO Max de la mano de Roberto Aguirre Sacasa, el creador de Riverdale y Chilling Adventures of Sabrina. 

Al igual que en la serie protagonizada por Lucy Hale, Ashley Benson, Troian Bellisario, Sasha Pieterse y Shay Mitchell, las protagonistas de esta historia Imogen (Bailee Madison), Minnie (Malia Pyles), Noa (Maia Reficco), Tabby (Chandler Kinney) y Faran (Zaria) también son asediadas por una malévola figura que firma sus crímenes con la letra "A".

Esta seria la tercera serie derivada del éxito de Freeform. Raveswood (2013) Y Pretty Little Liars: The Perfectionist (2019) fueron canceladas tras solo una temporada. 

 

¿En qué se diferencia Pll: Original Sin a Pretty Little Liars?

 

La ficción toma elementos de la producción original, pero se centra en otra ciudad. Mientras que Pretty Little Liars (basada en la serie de libros del mismo nombre de Sara Shepard) se desarrolla en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, Original Sin está ambientada en la ciudad ficticia de Millwood, Pensilvania.

Otra de las diferencias principales es que los eventos de Original Sin se originan debido a un catastrófico suceso que protagonizaron las madres de las protagonistas y como consecuencia sus hijas son amenazadas por está figura llama -A. 

En cambio en PLL original todo lo que le ocurrió a las protagonistas se originó a partir del comportamiento de una de las integrantes del grupo de amigas, mientras sus padres, que en ocasiones también eran parte del misterio, tomaban un rol secundario. 

Pll: Original Sin ocurre en el mismo universo que la versión original, por lo que la malvada figura que las acosa tiene elementos parecidos a los conocidos villanos de la versión de Marlene King, -A, -A.D y Uber A. 

Revisa el tráiler a continuación.