Taylor Swift se presentará en una nueva entrega de los Grammys y está entregándole a sus fans algunas pistas, para que tengan una idea de lo que se viene el show. 

Durante una aparición con CBS News el jueves, la cantante de "Bad Blood" compartió los nombres de quienes se unirán a ella en el escenario el domingo.

"Una cosa que puedo decirles sobre mi actuación en los grammys que no es muy confidencial", bromeó, "es que mi actuación en los Grammy incluye a mis colaboradores Aaron Dessner y Jack Antonoff".

Dessner y Antonoff trabajaron con Swift en Folklore y Evermore, sus últimos álbumes. “Lo cual es realmente emocionante, porque esta ha sido una aventura que los tres hemos emprendido desde el comienzo de la cuarentena y el encierro”, agregó.

Swift compartió una foto con sus compañeros antes de la entrega de premios, escribiendo, "foto de familia de los folclorianos" junto con la instantánea en sus Historias de Instagram.

La ganadora de diez premios Grammy está nominada a seis premios, incluido Álbum del año por folclore y Canción del año por "Cardigan". Evermore, que se lanzó en diciembre, será elegible para los premios del próximo año.

Ben Winston, productor ejecutivo de los premios Grammy, habló con Entertaiment Tonight  sobre el esperado regreso de Swift al escenario de la ceremonia de premios.

"Es una actuación asombrosa. Es genuinamente mágico. Estaba sonriendo de oreja a oreja", dijo Winston después de ver a Swift en el ensayo. "Ella y su equipo tienen el concepto más ambicioso para su actuación, pero es brillante y hermoso y creo que será uno de los momentos de la noche, sin duda".

 

Taylor Swift historia

Taylor Swift historia

La 63a Entrega Anual de los Grammy se llevará a cabo el domingo 14 de marzo de 2021 a las 10 de la noche.