Tras cuatro meses de encierro, los participantes de Gran Hermano se preparan para un nuevo repechaje. Asimismo, los ánimos no se encuentran bien en algunas jugadoras como Coni, quien se ha sentido sensible y “sola”, sobre todo por el quiebre de amistad con Pincoya. Por ese lado, la bailarina se sintió molesta por la decisión de la mujer de Chiloé de “rifar” los regalos que le entregó su madre cuando ingresó de visita hace unos días.
Coni se siente molesta por decisión de Pincoya
En el comedor, se encontraba Coni y Scarlette, cuando la bailarina le comenta la decisión de Pincoya de rifar los regalos que le hizo su madre para gente que lo necesita en la isla de Chiloé.
“Dijo que los iba a rifar para la gente que lo necesita y no sé que(…) Y le dije, ¿pero para qué vas a hacer eso?”, comenta Constanza.
Luego agrega, “pero decirme, lo voy a rifar igual, yo sé que tu vas a entender, como que altoque me pasó la pelota“.
Por ese lado, la bailarina señala que es su regalo y que puede hacer lo que quiera con ellos, aunque finalmente el hecho le generó disgusto y un poco de nostalgia. “No sé que está pasando por su cabeza”.
Coni y Pincoya no dan tregua
Cada vez podemos ver a Jennifer y Constanza distanciadas. Hace poco, hubo un momento tenso entre ellas por un encendedor que tenía Coni, siendo propiedad de Jennifer, generando un poco de clímax.
“Lulito, ese fuego es mío“, se le acercó diciendo a la bailarina al ver que tenía su encendedor. Aquello, tomó de sorpresa a Coni, quien respondió, “pero si te lo voy a dar Pincoya, no te lo voy a robar“.
Luego de un intercambio de opiniones, que podría haber escalado a pelea, la mujer oriunda de Chiloé conversó con Estefanía, para explicarle la importancia que tiene para ella ese encendedor y que “yo le presto fuego, pero me lo tienen que devolver al toque y nadie se puede enojar si yo lo voy a pedir”.