“A través de mi ventana” es uno de los estrenos más esperados de Netflix este año, sobre todo por el público juvenil. La película española está basada en el libro homónimo de la autora venezolana, Ariana Godoy, que triunfó grandemente en Wattpad. Esta sería la razón de la popularidad que ha alcanzado la cinta, incluso antes de su debut en la plataforma de streaming.

Poco se sabe de “A través de mi ventana”, pero promete ser el próximo fenómeno adolescente. De momento, solo se publicó un avance de lo que será la película y pese a que todavía no hay tráiler, se han adelantado algunas cosas.

La producción de Netflix cuenta la historia de Raquel, una joven que se siente muy atraída por su vecino Ares, un chico popular al que acosa desde las sombras y que no sabe de su existencia. Sin embargo, Raquel se propone que deje de ser así y está dispuesta a enamorarlo como sea, incluso dejando de lado a esa chica buena y educada que todos conocen.

El elenco de “A través de mi ventana” está conformado por Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Guillermo Lasheras, Natalia Azahara, Pilar Castro, Emilia Lazo, Marià Casals y Lucía de la Puerta.

Poster A través de mi Ventana | Foto: Netflix

Poster A través de mi Ventana | Foto: Netflix

¿Cuándo se estrena A través de mi ventana en Netflix?

“A través de mi ventana” se estrenará en Netflix el 4 de febrero de 2022.

Los fans deberán esperar hasta el otro año para ver la película. De momento, tendrán estar atentos a los anuncios exclusivos que la producción de la cinta deja entrever cada cierto tiempo.