Un evento mundial de fans de Netflix TUDUM está aquí, y entregó increibles trailers, avances y detalles exclusivos sobre los programas y películas más importantes del servicio streaming, con algunas de sus estrellas más importantes.

Entre esos la nueva película de A través de mi Ventana compartió su primer tráiler. El filme se basa  en el libro homónimo de la autora venezolana, Ariana Godoy, quien se convirtió en un éxito en  Wattpad. 

La película cuenta la historia de Raquel, una joven que siente una gran atracción por su vecino Ares, un chico de bajo perfil que no sabe sobre su existencia, situación que ella está decidida a cambiar y hacer todo lo posible para enamorarlo. 

También se dio a conocer al elenco, conformado por Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Guillermo Lasheras, Natalia Azahara, Pilar Castro, Emilia Lazo, Marià Casals y Lucía de la Puerta.

Por si fuera poco, también se confirmó la fecha de estreno de la película.

¿Cuándo se estrena A través de mi ventana en Netflix?

Ya se anunció que “A través de mi ventana” se estrenará el 4 de febrero de 2022. Además, en el evento TUDUM se publicó el primer adelanto confirmando la fecha de estreno: