Una estoica Raquel Argandoña reapareció en las pantallas de Canal 13, luego de las turbulentas semanas que ha vivido su familia por el apuñalamiento de su hijo Nano Calderón a su padre, parricidio frustrado por el que fue formalizado y que ahora lo tiene en prisión preventiva en la cárcel Santiago 1.

La regente del Clan Argandoña irrumpió en el panel de "Bienvenidos" a eso de las 10:30 horas, y entonces se tomó la señal del canal de Luksic para entregar unas palabras en torno a su situación personal.

La madre de Nano Calderón entonces indicó que "quiero agradecer a Canal 13 que me da la oportunidad de estar frente a las cámaras, frente a ustedes. También agradecer a mis compañeros de trabajo, sobretodo a Bienvenidos, a Tonka, Polo y Amaro. A la gerencia también, a don Max Lucksic, a José Miranda".

A eso añadió que "quiero agradecer a todos ustedes, que de alguna u otra forma llegaron a mí a través de WhatsApp, de mensajes en Instagram y de mails, apoyándome en estos difíciles momentos".

Y luego redireccionó sus palabras para hablarle directamente al público que a esa hora la veía a través de la televisión, recalcando que "sé que no soy la primera mamá que enfrenta momentos dolorosos por un hijo".

"Muchísimas gracias por ese apoyo, pero siempre estaré al lado de mis dos hijos, cuidándolos y protegiéndolos hasta el final", subrayó.

Y antes de concluir sus referencias a lo que ocurrió en las tres semanas previas, también advirtió que: "yo necesito trabajar y creo que debo comenzar de nuevo, así que muchas gracias".