logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

What If...? | Marvel revela trailer de mitad de temporada para la serie animada

Aún quedan aristas alternativas para explorar en el multiverso.

Thanos es uno de los tantos personajes que presentó una versión alternativa en What If...?, de Marvel.
© MarvelThanos es uno de los tantos personajes que presentó una versión alternativa en What If...?, de Marvel.

Llegamos a la mitad de temporada, y con tal hito, Disney+ y Marvel decidieron compartir un pequeño trailer para mostrar pequeños guiños de los episodios finales de la temporada de What If…?.

La propuesta propone un gran giro al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) al reimaginar sucesos de las películas de formas inesperadas.

A la vez, propone el que será un concepto recurrente desde la Fase 4 del MCU en adelante: un multiverso de infinitas posibilidades.

Hasta ahora en What If…? Hemos visto las apariciones estelares de versiones alternativas de Peggy Carter, T’Challa, Doctor Strange, Thanos, Spider-Man y más.

Pero aún quedan cinco episodios para explorar otras aristas del multiverso y completar el recorrido de 10 capítulos que está presupuestado para la primera temporada.

Eso, a la espera de la próxima llegada de Hawkeye, que este lunes presentó su primer trailer.

Revisa el trailer de mitad de temporada de What If…?

Lee también
Ted Lasso se pone el buzo: ¿Llega una cuarta temporada?
Tiempolibre

Ted Lasso se pone el buzo: ¿Llega una cuarta temporada?

Popular TikToker se luce con la camiseta de Colo Colo
Colo Colo

Popular TikToker se luce con la camiseta de Colo Colo

Advierten de inusual fenómeno climático: ¿Nieve con calor?
Tiempolibre

Advierten de inusual fenómeno climático: ¿Nieve con calor?

Yerko Puchento compara a Colo Colo contra George Harris
Colo Colo

Yerko Puchento compara a Colo Colo contra George Harris

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo