Tekashi 6ix9ine aprovecha el éxito que ha cultivado tras salir del acuerdo, tras supuestamente negociar un acuerdo para convertirse en aliado de la policía, y esta vez convocó aNicki Minaj para lanzar su más reciente sencillo “TROLLZ”.

Como es usual con6ix9ine tira todos los colores a la parrilla, con una letra desafiante, mientras Minaj sacude sus voluptuosas curvas en la previa a defender sus propias líricas en la canción.

La canción se ha convertido en todo un acontecimiento y, a menos de 24 horas de su lanzamiento, ya acumula más de16,1 millones de reproducciones sólo en Youtube.

En la previa a este lanzamiento,6ix9ine ya había dado a conocer “GOOBA”, hit quedebutó en el número 3 en el Billboard Hot 100, rompeindo también unrécorddeYouTubepara la mayoría de las visitas en el período de24 horasy actualmente tiene la estratosférica cifra de 323 millones de visionados a su haber.

TantoTekashi 6ix9ine como Nicki Minaj han compartido el tras bambalinas de la creación del video a través de sus cuentas en Instagram: